(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

domingo

Homenaje a nuestros héroes de Malvinas - La importancia de los medios de comunicación regionales.

A 32 años de Malvinas tuvimos la visita de Delmira Hasenclever de Cao, madre del maestro soldado y héroe de Malvinas, Julio Rubén Cao y Presidente de la Comisión de Familiares de Caidos en Malvinas; junto a ella hicimos un homenaje a todos los Héroes de aquella guerra.

 A Romina Greco la conocimos justamente cuando le fuimos a pedir a Delmira autorización para hacer un homenaje al soldado maestro Julio rubén Cao; nos recibió en su casa acompañada por Romina, su nieta. En esa entrevista, además de conseguir el permiso para el homenaje, conseguimos una excelente colaboradora para el programa y una gran compañera en todo momento. ¡Gracias por esto también, Delmira!

Julio Rubén Cao



En un alto en la charla escuchamos "Soldado Bueno" un tango dedicado a los soldados que combatieron, defendiendo una parte de nuestro territorio nacional, cantado por Rodolfo "Fito" Caballero; nos lo acercó un gran tanguero de Matanza, Carlos Alberto Scavuzzo



En la plaza de San Justo, el monumento
 a los caídos en Malvinas.












Llegó Oscar Pettinato, director del diario NCO (Noticias con Objetividad) del partido de La Matanza y hablamos del periodismo matancero. Cuando se incorpora a la mesa, no dejó afuera la emoción al encontrarse con la madre del soldado y maestro matancero, en nuestro estudio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario