(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

Otros temas 2013













Nos sumamos a la difusión de las elecciones del SUTEBA  en toda la provincia de Buenos Aires; en Matanza, 2 listas y en nuestro programa la candidata a Secretaria General por la lista Multicolor, Romina Del Plá, convocando a 
votar a todos los afiliados docentes.


Romina comenta en el programa
 la realización de una reunión de fiscales
 luego de su paso por la radio;
allí estuvimos y comprobamos la masiva
asistencia de los docentes.




________________________________________________________-


El escritor y periodista Modesto Emilio Guerrero en comunicación telefónica con nuestro programa. Un referente, como biógrafo  de Hugo Chávez hablando de su legado histórico:






 






_____________________________
Ángel Emilio Cerricchio recordó en el programa a su hijo y a su nuera, Matías y Natalia, muertos en aquel desastre evitable de la Estación Once el 22 de febrero de 2012


También en el audio dos testimonio: el Pollo Sobrero, dirigente de los ferroviarios del Sarmiento y Pino Solanas, recogidos este 22 de febrero en el homenaje a las víctimas, al cumplirse el año.


En este otro audio obtenido en Plaza de Mayo el 22 de febrero de 2013, en la voz de 2 padres de las víctimas, el documento conjunto elaborado por los  familiares. __________________________________

Comenzamos la nueva etapa de nuestro programa en el mes de febrero con dos efemérides:


Los 200 años del inicio de cesiones de la Asamblea del año XIII, el 31 de enero. La narración de los acontecimientos a cargo del profesor Jorge Carrizo, tantas veces convocado por nosotros en distintas fechas que tienen que ver con nuestro pasado histórico.







"Me gusta, como al pueblo  y a la infancia,
 jugar con sonsonete de medida
y entre la artesanía y la ignorancia,
por ahora, me doy por aludida."
(de Hecho a mano)


En el aniversario del nacimiento de María Elena Walsh ocurrido el 1 de febrero de 1930 en la ciudad de Ramos Mejía, el abordaje del tema por la nueva integrante del equipo de Cultura desde el Pie, Romina Greco y Mario con su aporte musical.
Los viejos recordamos muy bien la Gallina Verde y la nota en Clarín cultural "Desventuras en el país jardín de infantes" donde, con mucha sutileza, deja deslizar su crítica y que leímos con asombro en aquella Argentina de 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario