(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

lunes

LILIAN PAPASSO DESPLEGANDO ARTE EN TODAS SUS FORMAS

Llegó con Roberto, su marido, y nos regaló su canto, su música, su poesía, su gran calidez; todo un lujo para nuestro programa.


Sobre el final, se sumó con su opinión y su sensibilidad a un tema que no se podía obviar por estos días, el acampe frente al destacamento donde desapareció Luciano Arruga.



 



Como al aire, en la radio, no nos fue posible hacer una descripción de sus pinturas, aquí algunas de ellas a manera de muestra.

   



HACIA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 27 DE OCTUBRE

Estuvo en el programa del 19 de octubre, Vilma Ripoll del MST y candidata a Diputada Nacional por el Frente PODEMOS en la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Llegó con un tema crucial ocurrido en esa mañana del sábado 19, el nuevo accidente de trenes en la estación Once.



Se sumaron a la charla Sonia  Magasinik del MST y Juan Severo de la Unidad Popular y seguimos con la plataforma que plantea la Lista Podemos pero siempre se entremezcla el tema de la realidad social que afecta a nuestro distrito, en este caso las falencias de los hospitales públicos.

Estuvimos en el acto de cierre de campaña en el km 26 de la  Ruta 3, en Laferrere, frente al local del PTP en la calle Buceo.

Mariano Sánchez candidato a
diputado provincial

Hugo Amor candidato a
diputado provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario