(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

miércoles

LA SALUD EN LA MATANZA

La medicina de La Matanza vista desde los aportes  de distintos profesionales del Distrito, varios médicos pasaron por nuestro programa, todos confluyen en una misma opinión y nos hace pensar que falta mucho para que se cumpla el eslogan municipal "la matanza avanza". Por lo menos en la salud de los vecinos de nuestro distrito, es todo lo contrario.

El doctor Pedro Zamparolo, Secretario General de la APS de Matanza (asociación de Profesionales de la Salud) sentado en nuestra mesa de trabajo y su punto de vista como profesional que lucha para que los matanceros reciban una mejor atención sanitaria.





La doctora Liliana Diz, Presidente de CEMEFIR (Centro de Medicina Física y Rehabilitación), en una nota telefónica, comenta el estado de esa institución con amenazas de cierre de su edificio:




La doctora María Angélica Gayarre  vicepresidente de  la APS a quien entrevistamos también por teléfono, informa la situación que viven médicos y pacientes y en particular nos habla de la maternidad del Policlínico de San Justo cerrada desde hace 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario