(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

lunes

FOCOS. LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Foro de Comunicadores Sociales de La Matanza (FOCOS) es un espacio que surge por iniciativa de  varios comunicadores y periodistas de distintos medios del Distrito con la idea de participar en una construcción colectiva compartiendo información, promoviendo actividades, creando conciencia de la importancia que los medios zonales tienen, en un camino de autonomía frente al Estado y los intereses privados de los poderes económicos concentrados.


Luego de varias reuniones de debate y participación entre los promotores de este espacio, salimos al ruedo con una charla debate sobre la ley de medios (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) con la participación del periodista Gabriel Levinas y el profesor universitario Oscar Magarola.

En el audio Romina y Emilio invitan a nuestra audiencia a participar de la misma:



Quedamos muy conformes con la movida; así lo evaluaron dos de sus protagonistas, Romina Greco y Pablo Bello:








Por esos días de los inicios de FOCOS  y de la charla debate sobre la Ley de medios en Casanova, llegó y pasó el 7D... Pasó sin pena ni gloria pero dio mucha tela para cortar.





Nuestra compañera Romina Greco y otro integrante de FOCOS, Máximo del programa  Blanco o Negro  de FM Malvinas de González Catán, dieron también su opinión al respecto:


Casi sobre la despedida del año, los compañeros de Blanco o Negro nos invitaron a su programa de despedida del año y fin del Ciclo 2012; lo hicieron a manera de radio abierta en el Galpón 3 de Catán con los oyentes presentes, acercándose al micrófono ahí mismo, para presentar sus quejas o plantear sus iniciativas comunitarias y por supuesto, la música también en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario