(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

sábado

UN VECINO DE LA MATANZA QUE ESCRIBE DESDE SUS SENTIMIENTOS

Roberto Cisterna y su pasión por los libros y la escritura. Escribe sobre lo que conoce profundamente: Famaillá su pueblo natal en la provincia de Tucumán. Famaillá, “lugar de descanso” en el idioma quichua y también sobre el glorioso Racing Club, cuadro de sus amores.




De visita y no por casualidad, nuestro viejo amigo Pedro Martínez otro apasionado por Racing  y eso lo motivo a llegarse hasta el programa sabiendo de la venida de este escritor racinguista.

No se fue con las manos vacías… Pedro recibió autografiado por Roberto Cisterna el libro “Vida, pasión y Racing”

 


Como aclaración al margen hay que decir que cuando lo llamamos a Pedro “viejo amigo” no nos referimos tanto a la edad, todos los que hacemos este programa tenemos también edad de sobra, sino por haber participado  con Mario y Emilio de otro programa muy sentido para todos nosotros que fue Desde Abajo, por esta misma emisora pero muchos años atrás; Pedro con nuestros actuales conductores fue pionero en esta iniciativa de hacer radio como decimos ahora "...desde el pie"


A LA MADRUGADA EN EL PARQUE AVELLANEDA UNA VOS LE DIRÁ
 “ENTREN LIBREMENTE Y POR SU PROPIA VOLUNTAD, SÓLO POR SU PROPIA VOLUNTAD”


Estuvimos allí, a las cuatro de la mañana aquel domingo de marzo, fresco pero agradable, entre las sombras que esperan la llegada del día.

Disfrutamos de ese espectáculo inusual y quisimos compartir algo de aquello con nuestros oyentes, por eso llamamos a Héctor Alvarellos, director del Grupo La Runfla" de teatro callejero y de esta puesta inspirada en la novela de Bram Stoker.


  


2 comentarios:

  1. Necesito encontrar los formularios para juntar firmas por los Tobas para que puedan recuperar sus tierras Por Favor, me seria de mucha ayuda si me dicen algún lugar o pagina web donde encontrar esas planillas.Mi nombre es Leyla y me pueden responder aca:ley_gonzalez@hotmail.com. Me pude comunicar con ustedes atreves Gerardo Tolino que me nombro a a un señor llamado Emilio me dijo que el tenia contacto con algunos de los pueblos originarios.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este Drâcula es sugestivo,simpatico,nada terrorifico, atrapante,con capacidad de doblegar la voluntad de sus potenciales victimas. !Cuidado!!! indecisos,vacilantes,sin una firme voluntad ,abstenerse de entrar en contacto con el. Muy buena la elecciòn del escenario. Felicitaciones para La Runfla.

    ResponderEliminar