(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

domingo

DISTINTAS TEMÁTICAS, DISTINTOS ESTILOS, TODOS ESCRITORES DE LA MATANZA

Muchos escritores matanceros pasaron por la Feria del Libro de San Justo mostrando su obra en el stand de los escritores y en otros eventos programados en torno a esta 4ta edición de este año. Carlos Rigel, Elsa Montenegro, Victor Orellana, Paula Pimentel, Alberto Fontana; algunos vinieron a la radio y disfrutamos de su obra y sus apreciaciones sobre el hecho cultural en nuestros pagos matanceros.


Christian Malattia y sus comentarios sobre la Feria del Libro de San Justo y el stand de los Escritores de Matanza. Al final, una de sus poesías.
Norma Montenegro con Emilio en un ida y vuelta de ideas, de comentarios, de pensamientos... una charla informal entre amigos. Hablaron de los desaparecidos durante la dictadura y los desaparecidos en democracia como es el caso de Luciano Arruga; hablaron de los poetas cuyas poesías fueron musicalizadas por cantantes de fama, de teatro, de lunfardo, de candombe.                                                     


Adela Margarita Salas y su segunda vocación, después de la docencia que colmó su vida durante tantos años, al jubilarse en esa actividad se volcó de lleno a escribir poesía que estuvo latente y ahora aflora con toda su fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario