(Click sobre la foto y entramos en la historia de nuestro primer año en el aire)

viernes

UN SÁBADO POR DOS: PROGRAMA AL MEDIODÍA Y FESTIVAL SOLIDARIO A LA NOCHE

Al mediodía del sábado, recibimos nuevamente en nuestro programa a Laura Ponce, escritora y editora de la revista Próxima.






Por la noche, todos al Festival por los docente de Santa Cruz, en lucha durante más de 50 días en ese momento y hoy a la espera de una definición del gobierno provincial y nacional para que atiendan sus justos reclamos.


 
La solidaridad se hizo presente, las fotos hablan por sí solas, con grupos musicales como La Propuesta, Mustaffari, Hermanando Raices; solistas como Abelardo Martín, Damián Arce, Diego Antonio; artistas plásticos desplegando allí su tarea como Claudia Pagura del Galpón de Tapiales y sus niños, futuros artistas; representantes  gremiales de ATE, CTA y docentes de la Azul y Blanca de E. Echeverría y Docentes de Base de Matanza; Margarita Peñailillo y Amancay Ardura que habían estado recientemente en el acampe de los pueblos originarios en El Impenetrable, Chaco y el Dr. Pedro Zamparolo, de la APS-Matanza. Muchos de los presentes se sumaron espontáneamente al baile. El dinero recaudado se envió para el fondo de huelga de los docentes de Santa Cruz.

UN APARTE VARIOS DÍAS DESPUÉS, EN NUESTRO PROGRAMA, CON CLAUDIA PAGURA Y DAVID CARRIZO DEL GRUPO "EL GALPÓN DE TAPIALES"


No hay comentarios:

Publicar un comentario